Talentum elBulliLab


Talentum + elBulliLab

Como reza la clásica frase, “la unión hace la fuerza”. Y siguiendo esta máxima, los becados por el programa Talentum Startups son, y fueron desde el minuto cero, parte del equipo de elBulliLab. Su contribución al funcionamiento de esta máquina de creatividad es fundamental. Además, la diversidad de disciplinas que representan le da un valor añadido a este laboratorio de ideas y, a su vez, permite a los miembros del equipo ir más allá de aquello a lo que están acostumbrados.

En elBulliLab nada es normal ni común. En el momento en el que se atraviesa la puerta, se entra en un mundo distinto, en el que cada día ocurre algo inesperado que obliga a la reflexión y al replanteamiento de todo. En este contexto, resulta sorprendente la gran cantidad de ideas que han surgido desde el primer día. Y aunque a veces da la impresión de que no se puede llegar a todo, de que abarcar la mente de Ferran Adrià es una quimera, lo cierto es que los proyectos avanzan a muy buen ritmo .

Ante todo, el programa Talentum Startups tiene un carácter fuertemente formativo. En este sentido, no hay espacio, empresa o fundación donde aprender más que en elBulliLab, ya sea a través de la propia investigación, de una clase de matemáticas o de una pregunta que alguien te ha planteado. Y es que trabajar aquí implica una renovación mental constante y estar siempre preguntándote el porqué de las cosas.

A cambio, elBulliLab recibe una dosis extra de pasión y talento de un equipo de jóvenes que quiere aportar su particular grano de arena a un universo que te lleva desde el origen de las cosas hasta la creación de lo inesperado. Un equipo que tuvo que cambiar la mentalidad con la que llegaba para entender dónde se había metido y, tras el paso de un tiempo, poder casar con el resto de los miembros de elBulliLab y ser partícipes de sus proyectos.

La unión hace la fuerza, sí. Y si esta unión va de jóvenes, talento, pasión y creatividad –como es el caso–, el cóctel resultante puede llegar a ser la bebida más refrescante que hayas probado nunca.