Objetivos


Feeding creativity es el principio que guía todas las acciones de elBullifoundation y, en consecuencia, el hilo conductor de los objetivos que se plantea el equipo Talentum elBulliLab. He aquí los ocho ingredientes fundamentales para alimentar la creatividad.


Crear una sinergia

Talentum elBulliLab es la unión del talento joven y el entusiasmo con la creatividad más pura, la libertad y el riesgo. Y una combinación tan potente genera un resultado que no deja a nadie indiferente.

Esta unión reta a los jóvenes a plantar cara al “es que no tienes experiencia”. No nos engañemos: nadie que aprecie lo que hace, lo hace bien a la primera. Así, elBulliLab le concede a Talentum la atmósfera necesaria para crecer profesionalmente y vencer a los fantasmas de la experiencia, y Talentum le ofrece a elBulliLab un equipo comprometido con la innovación y el conocimiento.


Alcanzar la eficiencia

Sin esta, no hay innovación que valga. Es el motor del emprendimiento, el que hace posible que los proyectos fluyan. El ambiente de elBulliLab fomenta la concentración, que  se complementa perfectamente con nuestra entrega y esfuerzo diarios.


Ser profesionales sin dejar de ser personas

La importancia de un proyecto no está solo en el qué, sino sobre todo en el quién. Y es que un proyecto no es solo la letra que se escribe, sino la mano que empuña el lápiz.

Somos personas que trabajan para personas y eso hace que la lógica aplastante y las fórmulas inalterables desaparezcan para dar paso a proyectos con alma, hechos desde el conocimiento, pero también desde nuestra humanidad.


Fomentar las estructuras de equipo

Formar parte de Talentum elBulliLab hace que cambies el “yo” por el “nosotros”. Hagas lo que hagas y tomes las decisiones que tomes, sabes que tienes personas a tu lado que van a hacer todo lo que puedan por conseguir que uno más uno sumen mil.

Somos compañeros de trabajo, pero también compañeros de viaje. Y es que el equipo hace que esta experiencia sea vivida con mucha intensidad.