Talentum

Sara Vidal


MIEMBRO

Sara Vidal

Diseñadora gráfica de 22 años. Estudió en Elisava (Escola Superior de Disseny i Enginyeria de Barcelona). Ha tenido la oportunidad de trabajar en París y de colaborar con profesionales de ámbitos muy diversos, entre los que destaca la arquitectura. Además, está inmersa en el proyecto NEWNOW, un colectivo de configuración esporádica que desarrolla propuestas dinámicas y muy innovadoras con un equipo multidisciplinar y cambiante.

Si os la encontráis, que no os sorprenda verla con una revista entre las manos. Y es que a Sara le encanta el diseño editorial, sobre todo si se trata de publicaciones experimentales o buenas editoriales moda. Para ella, las imágenes son como golosinas. Y por ello, le gusta experimentar con el contenido de las fotografías, al igual que con los materiales que fotografiará o con la manera de presentar a sus modelos. En este sentido, intenta proyectar ambigüedad y confusión en sus trabajos, intentando no dejar indiferente a nadie.

En elBulliLab, desempeña su función como diseñadora dentro del Departamento de Dirección de Arte. Uno de sus trabajos es el desarrollo del diseño de la web de los productos no elaborados y su historia, dentro del proyecto Bullipedia.


PROYECTOS


NACIMIENTO

8 de enero de 1993


REDES SOCIALES