Proyectos para elBullifoundation

Cómo estar informado en gastronomía


Para crear, estar al día de todo lo que sucede en el sector en el que uno trabaja o dedica su tiempo es algo muy importante. No obstante, consumidos por las horas, hoy en día esta no es una tarea fácil. El principal problema que nos encontramos, además de la falta de tiempo, es la enorme cantidad de información poco ordenada que nos proporciona Internet. Así, encontrar lo que buscas no siempre es fácil.

Por este motivo, en Talentum elBulliLab creemos que debería existir una página web que recogiera las noticias, informaciones relevantes y novedades más importantes en un mismo sitio. Un lugar en el que te puedas hacer una idea de lo que está pasando en tu ámbito a nivel mundial de un solo vistazo.

Y por algún sitio hay que empezar. Basándonos en el expertise de elBulliLab en el mundo de la gastronomía, tenemos la intención de desarrollar una página web que siga este camino y tenga como objetivo dar respuesta a la pregunta “¿Cómo estar informado en el mundo de la gastronomía?”.

 

¿Para quién?

Ésta aplicación está pensada para cualquier persona que quiera estar a la última en un tema, ámbito o disciplina que le interese. En concreto, está especialmente diseñada para esas personas que están creando en una cierta área.

¿Cómo se usa?

La página web es una ventana a las noticias y listas actuales más importantes de un ámbito. Además de las noticias y novedades, pues, en el menú principal nos encontramos con los temas más relevantes que influyen en el mundo de la gastronomía: los cocineros más influyentes, los restaurantes más importantes, los blogs y webs creativos, las revistas de gastronomía, los canales audiovisuales, los eventos, los libros, las guías de referencia, los periodistas o las tiendas más importantes.

Como es importante que esta información sea la mejor, es vital que el trabajo diario de actualizar la información no lo haga un algoritmo en un ordenador, sino un grupo de personas de elBulliLab con amplia experiencia en el mundo de la gastronomía.

AUTOR


Marc Assens


DISCIPLINA


Comunicación, Gestión de la Información


FECHA DE INICIO


Abril 2015


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn